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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4455-356-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
05-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN TINTAS USO ENCARGADA ADQUISICIONES SEP |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Ilustre Municipalidad de Arauco - Educación |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
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R.U.T. |
69.160.100-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
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R.U.T. |
69.160.100-5 |
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Dirección de Facturación |
ESMERALDA 817 |
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Comuna |
Arauco
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Impuesto |
83220 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ESMERALDA 817 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| INGRESO DE ARTICULOS EN BODEGA DAEM | |
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Proveedor |
Quantum Services |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA QUANTUM SERVICES SPA
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R.U.T. |
77.672.681-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Quantum Services |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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12171703
| Tintas | 1 | Global | Pack 4 Tintas (Impresora WF C5890) - VER ANEXO CON DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y CONDICONES DE COMPRA
| ADQUISICIÓN TINTAS USO ENCARGADA ADQUISICIONES SEP
COMPRA ÁGIL: 4455-186-COT25 |
$ 438.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 438.000
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$ 438.000
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Total Neto
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$ 438.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 83.220
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$ 521.220
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.