Orden de Compra. Nº1608-110-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1608-30-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE AYSÉN DEL GENERAL CARLOS IBÁÑEZ DE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1608-110-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1608-30-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACION PRESIDENCIAL REGIONAL DE AYSEN
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE AYSÉN DEL GENERAL CARLOS IBÁÑEZ DE
R.U.T. 60.511.110-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 217 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE AYSÉN DEL GENERAL CARLOS IBÁÑEZ DE
R.U.T. 60.511.110-6
Dirección de Facturación Plaza 485
Comuna Coyhaique
Impuesto 2777800
Dirección de Envío de la Factura Plaza 485
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Constructora GGA EIRL
Razón Social CONSTRUCTORA GABRIEL GONZALEZ ALVARADO EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LTDA
R.U.T. 76.564.028-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Constructora GGA EIRL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1MesSERVICIO DE ASEO Y LABORES Y MANTENCIONES MENORES EN EL COMPLEJO FRONTERIZO HUEMULES, POR 30 DÍAS A CONTAR DEL 11 DE JUNIO DEL 2025.SERVICIO DE ASEO Y LABORES Y MANTENCIONES MENORES EN EL COMPLEJO FRONTERIZO HUEMULES, POR 30 DÍAS A CONTAR DEL 11 DE JUNIO DEL 2025. $ 14.620.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.620.000 $ 14.620.000
Total Neto $ 14.620.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.777.800
TOTAL OC $ 17.397.800


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.