Orden de Compra. Nº4113-198-SE25 "ADQUISCION ALIMENTOS MES DE ABRIL ELEAM MELIPEUCO "
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD MELIPEUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4113-198-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 01-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISCION ALIMENTOS MES DE ABRIL ELEAM MELIPEUCO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4113-124-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD MELIPEUCO
R.U.T. 70.766.500-9
Dirección de Unidad de Compra PEDRO AGUIRRE CERDA 14
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2140520 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD MELIPEUCO
R.U.T. 70.766.500-9
Dirección de Facturación PEDRO AGUIRRE CERDA 14
Comuna Melipeuco
Impuesto 574628,65546184
Dirección de Envío de la Factura PEDRO AGUIRRE CERDA 14
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JORGE ANTONIO CELEDON QUILODRAN
Razón Social JORGE ANTONIO CELEDÓN QUILODRÁN
R.U.T. 12.988.709-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JORGE ANTONIO CELEDON QUILODRAN
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50181901
Pan fresco1UnidadPEDIDO DE PAN CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DESTINADO A LOS RESIDENTES DEL ELEAM MELIPEUCO.CONTRATO SUMINISTRO. $ 652.479,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 652.479 $ 652.479
50112001
Carnes frescas procesadas y preparadas1UnidadPEDIDO DE CARNE Y CONGELADOS CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DESTINADO A LOS RESIDENTES DEL ELEAM MELIPEUCO.CONTRATO SUMINISTRO. $ 558.521,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 558.521 $ 558.521
50101634
Fruta fresca1UnidadPEDIDO DE FRUTAS Y VERDURAS CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DESTINADO A LOS RESIDENTES DEL ELEAM MELIPEUCO.CONTRATO SUMINISTRO. $ 577.689,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 577.689 $ 577.689
50131701
Leche o productos de mantequilla1UnidadPEDIDO DE LACTEOS CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DESTINADO A LOS RESIDENTES DEL ELEAM MELIPEUCO.CONTRATO SUMINISTRO. $ 379.403,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 379.403 $ 379.403
50192902
Pasta o tallarines naturales estables sin refriger1UnidadPEDIDO DE INSUMOS CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DESTINADO A LOS RESIDENTES DEL ELEAM MELIPEUCO.CONTRATO SUMINISTRO. $ 856.269,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 856.269 $ 856.269
Total Neto $ 3.024.361
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 574.629
TOTAL OC $ 3.598.990


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.