Orden de Compra. Nº2483-808-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2483-597-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2483-808-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-11-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2483-597-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
R.U.T. 69.071.300-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 3876 del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
R.U.T. 69.071.300-4
Dirección de Facturación José Francisco Vergara #450, Municipalidad
Comuna Quilicura
Impuesto 170128,28
Dirección de Envío de la Factura José Francisco Vergara #450, Municipalidad
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MINA SPA
Razón Social COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA MINA SPA
R.U.T. 78.138.138-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MINA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52161505
Televisores convencionales, de plasma y LCD1PaqueteADQUISICIÓN DE MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA PARA MEJORAR CONDICIONES DE TRABAJO Y ATENCIÓN DE CONTRIBUYENTES.SOLICITUD DE COMPRA ÁGIL N°413 OBLIGACIÓN PRESUPUESTARIA N°3876 $ 895.412,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 895.412 $ 895.412
Total Neto $ 895.412
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 170.128
TOTAL OC $ 1.065.540


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.