Orden de Compra. Nº3827-258-SE25 "Mobiliarios Varios s.c. 4066, 4064, 4076, 4058, 4059, 4056 y4057 DESDE 3827-11-L125"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3827-258-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Mobiliarios Varios s.c. 4066, 4064, 4076, 4058, 4059, 4056 y4057 DESDE 3827-11-L125
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3827-11-L125
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion De Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
R.U.T. 69.261.400-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-29-04-001-001 del sistema Cas Chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
R.U.T. 69.261.400-3
Dirección de Facturación Camino San Alberto Hurtado 3295 Municipalidad de Padre Hurtado.
Comuna Padre Hurtado
Impuesto 29741,08
Dirección de Envío de la Factura Camino San Alberto Hurtado 3295 Municipalidad de Padre Hurtado.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Despacho

Despacho único: Primera Transversal 1657, CESFAM Juan Pablo II. Lunes a jueves 09:00-13:00 y 14:00-17:00. Viernes hasta las 16:00 hrs. Contacto: Nicole Alarcón / 962296335-979770332 / jadministrativocesfam@saludmph.cl

La entrega de todos los servicios y productos deberá realizarse a través de Factura, la cual deberá ser entregada junto con el Producto o Servicio.  En caso de Factura Electrónica, ésta deberá ser enviada al correo que aparece como contacto.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
Razón Social
R.U.T.
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39111509
Lámparas de pedestal2UnidadLámparas con lupa para podología. Según E.T. adjuntas.SE ADJUNTA FICHA TÉCNICA. PRECIO INCLUYE FLETE. $ 78.266,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 156.532 $ 156.532
Total Neto $ 156.532
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 29.741
TOTAL OC $ 186.273


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.