Orden de Compra. Nº2989-402-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2989-42-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOS MUERMOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2989-402-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2989-42-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Si sólo existe un proveedor del bien o servicio. (Monto igual o inferior a 1.000 utm.)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Los Muermos-Depto. Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS MUERMOS
R.U.T. 69.220.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS MUERMOS
R.U.T. 69.220.800-5
Dirección de Facturación Federico Redlich S/N
Comuna Los Muermos
Impuesto 398673,2
Dirección de Envío de la Factura Federico Redlich S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DESPACHO
Despacho: Extensión Juan Mackenna 150, Los Muermos, fono 652 211601 Contacto: Nicole Visedo
CON GUIA DE DESPACHO. (mínimo vigencia 14 meses a la recepción o carta canje)
Horarios: Lunes a jueves de 08:00 a 12:30 hrs. y Tarde de 13:30 a 16:15 hrs. 
Viernes de 08:00 a 14:00 hrs. Tarde 15:00 a 15:20 hrs.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor 2- Novofarma Service S.A. - Boehringer
Razón Social NOVOFARMA SERVICE S A
R.U.T. 96.945.670-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal 2- Novofarma Service S.A. - Boehringer
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
51121733
Valsartan20CajaEntresto 100 mg x 28 comprimidos - Cada producto mínimo vigencia 14 meses a la recepción o carta canje  $ 32.928,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 658.560 $ 658.560
51121733
Valsartan30CajaExforge 10/320/25mg x 28 comprimidos - Cada producto mínimo vigencia 14 meses a la recepción o carta canje  $ 30.076,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 902.280 $ 902.280
51181517
Clorhidrato de metformina20CajaGalvus Met 50/850 x 56 comprimidos- Cada producto mínimo vigencia 14 meses a la recepción o carta canje  $ 26.872,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 537.440 $ 537.440
Total Neto $ 2.098.280
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 398.673
TOTAL OC $ 2.496.953


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.