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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2483-604-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
21-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
AUMENTO DE CONTRATO LICITACIÓN ID 2483-16-LE25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2483-16-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
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R.U.T. |
69.071.300-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
José Francisco Vergara #450, Municipalidad |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
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R.U.T. |
69.071.300-4 |
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Dirección de Facturación |
José Francisco Vergara #450, Municipalidad |
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Comuna |
Quilicura
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Impuesto |
1580672,32 |
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Dirección de Envío de la Factura |
José Francisco Vergara #450, Municipalidad |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
IMPRENTA ESTRELLA LTDA. |
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Razón Social |
IMPRENTA ESTRELLA LIMITADA
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R.U.T. |
76.562.020-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
IMPRENTA ESTRELLA LTDA. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82121503
| Impresión digital | 1 | Paquete | DECRETO ALCALDICIO E. N° 3243 AUMENTO DE CONTRATO | AUMENTO DE CONTRATO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA DENOMINADA “SUMINISTRO DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN AÑO 2025” ID 2483-16- LE25 |
$ 8.319.328,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 8.319.328
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$ 8.319.328
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Total Neto
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$ 8.319.328
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.580.672
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$ 9.900.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.