Orden de Compra. Nº4777-2347-AG25 " SERVICIO DE CATERING PARA 150 PERSONAS PARA EL DÍA 25 Y 150 PERSONAS PARA EL DIA 26 DE SEPTIEMBRE DE 2025"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4777-2347-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-09-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE CATERING PARA 150 PERSONAS PARA EL DÍA 25 Y 150 PERSONAS PARA EL DIA 26 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Adm. y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
R.U.T. 69.200.800-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140509140005 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
R.U.T. 69.200.800-6
Dirección de Facturación Arturo Prat 680
Comuna La Unión
Impuesto 171000
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat 680
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 25-09-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Di Mitre
Razón Social YALILE CAROLINA ANANIAS OGAZ
R.U.T. 12.061.784-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Di Mitre
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering2DíaSERVICIO DE CATERING PARA 150 PERSONAS POR DÍA, LOS DÍAS 25 Y 26 DE SEPTIEMBRE DE 2025, CON MANTELERIA, VAJILLAS SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS. Fecha de realización 25 Y 26 de septiembre de 2025. Lugar de realización: Gimnasio Municipal La Unión. Horarios: de 15:00 a 18:00 horas. Día 1 Tapadito ave pimiento/ huevo jamón ciboulette/ carne palta mini pastel de choclo mini tarta sala $ 450.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 900.000 $ 900.000
Total Neto $ 900.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 171.000
TOTAL OC $ 1.071.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.061.784-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.268.167-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.