Orden de Compra. Nº759-250-AG25 "ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA PARA SEREMI REGION DE LOS LAGOS"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 759-250-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA PARA SEREMI REGION DE LOS LAGOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ministerio de justicia - Subsecretaría de Justicia
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA
R.U.T. 61.001.000-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1852 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA
R.U.T. 61.001.000-8
Dirección de Facturación Moneda 1155
Comuna Santiago
Impuesto 67989,41
Dirección de Envío de la Factura Moneda 1155
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Surti Ventas S.A.
Razón Social SURTI VENTAS S.A.
R.U.T. 76.462.500-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Surti Ventas S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1UnidadSEGUN COTIZADORMATERIALES DE OFICINA $ 357.839,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 357.839 $ 357.839
Total Neto $ 357.839
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 67.989
TOTAL OC $ 425.828


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.