Orden de Compra. Nº911089-29-AG24 "CORTE DE PASTO SITIOS ERIAZOS POBLACION CORVI"
Recuerde que el responsable del pago es Zona de Bienestar "Coyhaique"
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 911089-29-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-04-2024
Nombre de la Orden de Compra CORTE DE PASTO SITIOS ERIAZOS POBLACION CORVI
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Zona de Bienestar Coyhaique
Razón Social Zona de Bienestar "Coyhaique"
R.U.T. 61.980.470-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado PAF del sistema PAF.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Zona de Bienestar "Coyhaique"
R.U.T. 61.980.470-8
Dirección de Facturación Plaza 235
Comuna Coyhaique
Impuesto 39900
Dirección de Envío de la Factura Plaza 235
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-04-2024
TítuloDescripción
FECHA DE FACTURACIONSE SOLICITA QUE, DE SER ENTREGADO LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CONTRATADOS CON FACTURA ELECTRÓNICA, SEA ANTES DE 8 DÍAS CORRIDOS DESDE LA FECHA DE EMISIÓN DE LA FACTURA. EN CASO QUE EXCEDA ESTE PLAZO DE ENTREGA, DEBERÁ SER ENTREGADO CON GUÍA DE DESPACHO Y FACTURADO UNA VEZ SEAN RECIBIDOS CONFORME, SEGÚN LEY 20.956 Y CIRCULAR N° 4 SII.       
ACEPTACION DE LA ORDEN DE COMPRA

SE SOLICITA LA ACEPTACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA PARA TRAMITACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA PAGO. EN CASO CONTRARIO NO SE PAGARÁ.

ESTRUCTURA PROGRAMATICA

PERS- BIEN-HABI-5658 

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Arnaldo
Razón Social ARNALDO FABIÁN TOBAR RAMÍREZ
R.U.T. 13.504.547-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Arnaldo
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70111703
Servicios de sembradío o mantenimiento de jardines1500Metro Cuadradoservicio de corte de 1500 mts2 de pasto y retiro del mismo para 03 sitios eriazos ubicados en calle 18 septiembre N.° 754 y calle Lautaro N.° 85 Y 99 de la Población Corvi  $ 140,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 210.000 $ 210.000
Total Neto $ 210.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 39.900
TOTAL OC $ 249.900


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.536.323-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 16.684.088-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 14.043.314-4 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 13.504.547-0 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 12.310.337-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.