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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1699-152-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
30-10-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Reparacion UPS de la CAPJ Rancagua |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL
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R.U.T. |
60.301.001-9 |
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Dirección de Facturación |
AVDA. BELLO HORIZONTE N°845 QUINTO PISO TORRE B |
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Comuna |
Rancagua
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Impuesto |
53200 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. BELLO HORIZONTE N°845 QUINTO PISO TORRE B |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
04-11-2024 |
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Proveedor |
RAGVI LTDA |
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Razón Social |
RAGVI ENERGIA Y RESPALDO LIMITADA
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R.U.T. |
76.180.836-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
RAGVI LTDA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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39121011
| Fuentes de alimentación continua | 1 | Unidad | Reparación de 1 UPS según términos de referencia y ficha técnica del producto, adjuntar cotización. | |
$ 280.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 280.000
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$ 280.000
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Total Neto
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$ 280.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 53.200
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$ 333.200
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.