Orden de Compra. Nº5752-46-SE25 "Servicio de arriendo, mantención y reposición de equipos de impresión"
Recuerde que el responsable del pago es CONSEJO PARA LA TRANSPARENCIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5752-46-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de arriendo, mantención y reposición de equipos de impresión
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 529229-9-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Consejo para la Transparencia
Razón Social CONSEJO PARA LA TRANSPARENCIA
R.U.T. 61.979.430-3
Dirección de Unidad de Compra Morandé 360 piso 7
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CONSEJO PARA LA TRANSPARENCIA
R.U.T. 61.979.430-3
Dirección de Facturación Morande 360, piso 7
Comuna Santiago
Impuesto 1903113,72
Dirección de Envío de la Factura Morande 360, piso 7
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comtec Global
Razón Social COMERCIAL TECNOLÓGICO SPA
R.U.T. 76.460.521-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comtec Global
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43212114
Impresoras de imágenes digitales1UnidadArriendo, mantención y reposición de dos (2) equipos de impresión blanco y negro y un (1) equipo impresión a colorValor total NETO en pesos por 36 meses de servicio, incluye costos fijos y costos variables. $ 10.016.388,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.016.388 $ 10.016.388
Total Neto $ 10.016.388
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.903.114
TOTAL OC $ 11.919.502


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.