Orden de Compra. Nº2078-163-AG25 "SERVICIO CATERING SC 173"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2078-163-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO CATERING SC 173
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi de Salud VIII región
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 563 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación O'Higgins 241 local 2, Concepción
Comuna Concepción
Impuesto 15580
Dirección de Envío de la Factura O'Higgins 241 local 2, Concepción
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PUNTO BREAK
Razón Social EVENTOS VERÓNICA ELOISA TORRES ROCHA EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
R.U.T. 76.881.176-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PUNTO BREAK
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering20UnidadE1O2RT9 Compra de servicio de coffee para 20 personas . El día 10 de junio 2025 a las 10:00 hr, En O´Higgins 241 oficina 608 en Concepción, Se adjuntan especificaciones. (EN CASO DE CONTROVERSIAS SE TOMARÁ EN CUENTA QUE EL OFERENTE DECLARA EL USO DE MATERIAL REUTILIZABLE PARA EL SERVICIO SOLICITADO CONSIDERANDO MENAJE Y VAJILLA Y CUBIERTOS). SE SOLICITA ENVIAR COTIZACIÓN Y RESOLUCIÓN SANITARIA. Compra de servicio de coffee para 20 personas . El día 10 de junio 2025 a las 10:00 hr, En O´Higgins 241 oficina 608 en Concepción, Se adjuntan especificaciones. (EN CASO DE CONTROVERSIAS SE TOMARÁ EN CUENTA QUE EL OFERENTE DECLARA EL USO DE MATERIAL REUT $ 4.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 82.000 $ 82.000
Total Neto $ 82.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 15.580
TOTAL OC $ 97.580


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.