Orden de Compra. Nº1431841-88-AG25 "OCIN°086/SMN°44271/Servicio arriendo mobiliario y otros/DIDECO. Coordinaciones al teléfono 2 2945 7630/Casilla de correo: rcalfuman@recoleta.cl; Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1431841-78-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE RECOLETA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1431841-88-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra OCIN°086/SMN°44271/Servicio arriendo mobiliario y otros/DIDECO. Coordinaciones al teléfono 2 2945 7630/Casilla de correo: rcalfuman@recoleta.cl; Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1431841-78-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE COMPRAS PUBLICAS
Razón Social MUNICIPALIDAD DE RECOLETA
R.U.T. 69.254.800-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE RECOLETA
R.U.T. 69.254.800-0
Dirección de Facturación Avenida Recoleta 2774
Comuna Recoleta
Impuesto 942016,77
Dirección de Envío de la Factura Avenida Recoleta 2774
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Marco Arraño Oyarzun
Razón Social MARCO ANTONIO ARRAÑO OYARZÚN
R.U.T. 8.045.831-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Marco Arraño Oyarzun
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30161702
Tarimas1PackArriendo de mobiliario y otros según detalles que se acompañan en anexo adjunto. Para pago mediante transferencia electrónica o depósito bancario, incluir antecedentes en formulario que se acompaña o bien, registrarlos en la respectiva cotización.Servicio de arriendo de mobiliario y otros según cotización presentada para el proceso de compra ID 1431841-78-COT25. $ 4.957.983,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.957.983 $ 4.957.983
Total Neto $ 4.957.983
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 942.017
TOTAL OC $ 5.900.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.045.831-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.