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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
918023-22-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
28-11-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
BOLSITA CON ALIMENTOS NAVIDEÑOS a compra ágil: 918023-6-COT23 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD
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R.U.T. |
69.150.601-0 |
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Dirección de Facturación |
Patricio Lynch 675 Hualqui |
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Comuna |
Hualqui
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Impuesto |
105394,9 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Patricio Lynch 675 Hualqui |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Dulce Dani |
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Razón Social |
PASTELERÍA DANIELA HERNÁNDEZ ARANEDA E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.665.857-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Dulce Dani |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111601
| Papel, bolsas o cajas de regalo | 221 | Bolsa | BOLSAS NAVIDEÑAS CON PAN DE PASCUA (250GRS) Y GALLETAS CON DISEÑO Y DECORACION NAVIDENOS . | |
$ 2.510,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 554.710
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$ 554.710
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Total Neto
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$ 554.710
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 105.395
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$ 660.105
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.