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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
898-2444-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
21-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 898-3-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
Error en monto total de la prestación. |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
HOSPITAL CLAUDIO VICUNA |
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Razón Social |
HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
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R.U.T. |
61.602.126-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
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R.U.T. |
61.602.126-5 |
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Dirección de Facturación |
Carmen Guerrero N° 945 |
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Comuna |
San Antonio
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Impuesto |
2952842,44 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Carmen Guerrero N° 945 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ALMUNA GESTION |
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Razón Social |
CEDA Y ALMUNA LIMITADA
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R.U.T. |
76.883.831-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ALMUNA GESTION |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80111601
| Personal administrativo temporal | 1 | Global | PRESTACIÓN DE SERVICIOS HABITUALES DE APOYO ADMINISTRATIVO GESTION DE LA DEMANDA ENERO | PRESTACIÓN DE SERVICIOS HABITUALES DE APOYO ADMINISTRATIVO GESTION DE LA DEMANDA ENERO |
$ 15.541.276,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 15.541.276
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$ 15.541.276
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Total Neto
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$ 15.541.276
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 2.952.842
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$ 18.494.118
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.