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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4085-542-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
06-08-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición talonarios entrega de ayudas sociales |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Depto. de Secplan |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LONGAVI
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R.U.T. |
69.130.600-3 |
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Dirección de Unidad de Compra |
1 oriente #224 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LONGAVI
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R.U.T. |
69.130.600-3 |
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Dirección de Facturación |
1 oriente #224 |
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Comuna |
Longaví
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Impuesto |
18620 |
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Dirección de Envío de la Factura |
1 oriente #224 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
09-08-2024 |
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Proveedor |
Cesar Manuel |
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Razón Social |
CÉSAR MANUEL ALARCÓN NORAMBUENA
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R.U.T. |
11.564.360-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Cesar Manuel |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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14111805
| Talones o talonarios | 20 | Unidad | talonarios entrega ayudas sociales autocopiativos en duplicados, 100 hojas originales y 100 hojas de copia, foliados y prepicada hoja original.
La numeración correlativa debe ser del 1 al 2.000
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$ 4.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 98.000
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$ 98.000
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Total Neto
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$ 98.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 18.620
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$ 116.620
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.