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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3130-1704-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
14-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MANTEC. ESTANQUE CALENTADOR AGUA SANITARIA, REQ. 22783 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación privada
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Proveniente de Licitación
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3130-3-CO25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL NAVAL CIRUJANO GUZMAN DE MAGALL
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R.U.T. |
61.102.029-5 |
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Dirección de Facturación |
AVDA. BULNES 0256 |
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Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
2154600 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. BULNES 0256 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
09-05-2025 |
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Proveedor |
SERVICIOS SPA |
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Razón Social |
MIGUEL MARIN SAVARESES SPA
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R.U.T. |
77.641.937-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SERVICIOS SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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24111810
| Tanques de almacenamiento de agua | 1 | Unidad | Mantención del estanque calentador de agua sanitaria, de acuerdo a lo indicado en las bases técnicas y admnistrativas de la presente licitación. | MANTENCIÓN DE ESTANQUE CALENTADOR D AGUA SANITARIA
GARANTIA 7 MESES |
$ 11.340.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 11.340.000
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$ 11.340.000
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Total Neto
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$ 11.340.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 2.154.600
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$ 13.494.600
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.