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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1280-87-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
29-07-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ARRIENDO CAMIONES TOLVA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1280-30-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
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R.U.T. |
61.202.000-0 |
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Dirección de Facturación |
Esmeralda 316 |
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Comuna |
Cochrane
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Impuesto |
4617000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Esmeralda 316 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
javier humberto |
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Razón Social |
JAVIER HUMBERTO VARGAS PÉREZ
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R.U.T. |
15.305.090-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
javier humberto |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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24101510
| Camión volcador | 300 | Hora | Arriendo de dos camiones tolva, capacidad mínima 12 M3 y máxima de 16M3 - Villa O'Higgins | |
$ 81.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 24.300.000
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$ 24.300.000
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Total Neto
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$ 24.300.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 4.617.000
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$ 28.917.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.