Orden de Compra. Nº924-37-AG25 "Adquisición e instalación de vidrio para ventana"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 924-37-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición e instalación de vidrio para ventana
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi Salud R.M.
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 459 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación Padre Miguel de Olivares N°1229, comuna de Santiago
Comuna Santiago
Impuesto 23861,15
Dirección de Envío de la Factura Padre Miguel de Olivares N°1229, comuna de Santiago
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ferrumey
Razón Social FERRUMEY SPA
R.U.T. 77.734.536-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ferrumey
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102602
Instalación de ventanas, puertas o accesorios1UnidadLa presente Propuesta Pública tiene por objetivo la adquisición e instalación de vidrio para ventana, ubicada en dependencias de la SEREMI de Salud R.M., calle Padre Miguel de Olivares N°1229 P6, comuna de Santiago. De acuerdo a lo señalado en documento adjunto.  $ 125.585,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 125.585 $ 125.585
Total Neto $ 125.585
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 23.861
TOTAL OC $ 149.446


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.