Orden de Compra. Nº1738-178-AG25 "CONTRATACIÓN DE IMPRESORAS CON LA MODALIDAD DE ARRIENDO Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1738-157-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1738-178-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-03-2025
Nombre de la Orden de Compra CONTRATACIÓN DE IMPRESORAS CON LA MODALIDAD DE ARRIENDO Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1738-157-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Villa Alegre
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Facturación AVDA. ESPAÑA N°196
Comuna Villa Alegre
Impuesto 1069747,88
Dirección de Envío de la Factura AVDA. ESPAÑA N°196
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 31-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Technolaser Ltda
Razón Social COMERCIAL TECHNOLASER LIMITADA
R.U.T. 76.070.519-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Technolaser Ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43212105
Impresoras de láser1GlobalContratación de impresoras con la modalidad de arriendo. Pago por copias sacadas mensualmente en donde el rango de copias/mes es de 50.000 - 60.000, son 51 impresoras que se requieren para ser utilizadas en las oficinas dependientes de la Municipalidad que se encuentran en diferentes puntos, estos equipos deben ser solo en B/N. La contratación se debe realizar por un periodo de 6 meses dando un cargo fijo de $1.110.000.- Iva Incluido aprox. a pagar mensual. La empresa que nos preste los servicios, debe tener un tiempo de respuesta  de soporte técnico ante falla técnica - reposición de equipos - entrega de insumo (toner) - entre otros, no superior a 48 horas. Debe dejar mensualmente una cantidad de tonér a dispocisión acorde a los consumos mensuales para la reposición de estos en la Municipalidad.IMPRESORA MULTIFUNCIONAL BROTHER DCP-L5650DN, 42 COPIAS PPM, EQUIPO MONOCROMATICO, DUPLEX AUTOMATICO, ADF PARA 50 DOCUMENTOS, SE ADJUNTA COTIZACIÓN. $ 5.630.252,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.630.252 $ 5.630.252
Total Neto $ 5.630.252
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.069.748
TOTAL OC $ 6.700.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.