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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1224953-334-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
18-06-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CAMBIO DE INYECTOR CALDERA A PETROLEO PSR COIPOMO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1224953-19-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORP MUNICIP ANCUD PARA LA EDUCAC SALUD
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R.U.T. |
71.420.700-8 |
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Dirección de Facturación |
Yerbas buenas 915 |
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Comuna |
Ancud
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Impuesto |
28500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Yerbas buenas 915 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
WORKAM Ingenieria |
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Razón Social |
PABLO ANDRÉS AMPUERO NAVARRO
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R.U.T. |
15.288.694-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
WORKAM Ingenieria |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72102301
| Supervisión de instalación, ajuste o mantenimiento de calderas | 1 | Unidad | SERVICIO DE MANTENCION Y/O REPARACION DE CALDERAS DE CALEFACCION DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD A CARGO DE LA CORPORACION MUNICIPAL DE ANCUD | Mantenimiento Calderas de Calefacción |
$ 150.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 150.000
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$ 150.000
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Total Neto
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$ 150.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 28.500
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$ 178.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.