Orden de Compra. Nº3706-188-AG25 "Arriendo carpas y cubículos Dia del Patrimonio"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3706-188-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Arriendo carpas y cubículos Dia del Patrimonio
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO
R.U.T. 69.141.300-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208011 del sistema Servicio de producci.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO
R.U.T. 69.141.300-4
Dirección de Facturación MANUEL JESUS ORTIZ 599
Comuna San Ignacio
Impuesto 228000
Dirección de Envío de la Factura MANUEL JESUS ORTIZ 599
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 24-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor patricio medin
Razón Social PATRICIO MEDIN OPAZO OSSES CONTRUCTORA EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSAB
R.U.T. 76.420.646-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal patricio medin
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30221001
Carpas2UnidadArriendo de 2 carpas blackout, de dos aguas, medidas: una de 30 mts de largo por 8 mts ancho y la otra de 14 mts largo por 8 metros de ancho, ambas con altura central de 4 metros cayendo a 2,5 mts, con cenefa azul, cierre perimetral en telas de acuerdo a programa adjunto. Actividad sábado 24 de mayo, entre las 08:30 a 20:00 hrs., por lo que las carpas e iluminación deben ser instaladas con anticipación. El proveedor debe contar con seguro de responsabilidad civil Arriendo de 2 carpas blackout, de dos aguas, medidas: una de 30 mts de largo por 8 mts ancho y la otra de 14 mts largo por 8 metros de ancho, ambas con altura central de 4 metros cayendo a 2,5 mts, con cenefa azul, cierre perimetral en telas de acuerdo a $ 575.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.150.000 $ 1.150.000
30221001
Carpas10UnidadArriendo cubículos treillages de madera, medidas: 2 mts alto por 1 mts de ancho. Los puestos deben estar iluminados con focos alógenos led y dadas las medidas de las carpas y cantidad de cubículos el proveedor debe considerar un mínimo de 2 focos por carpa. Actividad sábado 24 de mayo, entre las 08:30 a 20:00 hrs., por lo que las carpas e iluminación deben ser instaladas con anticipación. El proveedor debe contar con seguro de responsabilidad civil Arriendo cubículos treillages de madera, medidas: 2 mts alto por 1 mts de ancho. Los puestos deben estar iluminados con focos alógenos led y dadas las medidas de las carpas y cantidad de cubículos el proveedor debe considerar un mínimo de 2 focos por car $ 5.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
Total Neto $ 1.200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 228.000
TOTAL OC $ 1.428.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.475.181-K Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.