Orden de Compra. Nº2123-45-AG25 "Lab Jdg Tratamiento y disposicion final de residuos SAR 277"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2123-45-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Lab Jdg Tratamiento y disposicion final de residuos SAR 277
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi de Salud V Región
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 610 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación Blanco N° 1514, 3er piso
Comuna Valparaíso
Impuesto 184300
Dirección de Envío de la Factura Blanco N° 1514, 3er piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RESIN SPA
Razón Social RESIN INGENIERIA Y RESIDUOS SPA
R.U.T. 76.326.177-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RESIN SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
11141608
Residuos o desperdicios peligrosos1Unidad• Tratamiento de Cianuro de Sodio Cantidad 1Kg • Servicio de Acondicionamiento del residuo • Transporte en camión Documentación • La empresa que se adjudique el servicio debe contar con toda la documentación que exige la autoridad como empresa encargada de tratamiento de Residuos peligrosos. • Los documentos para entregar por nuestra Seremi al momento del retiro son: ? Acta de la Autoridad ? SIDREP ? Hoja de seguridad ? Los residuos se entregarán rotulados y en contenedor• Tratamiento de Cianuro de Sodio Cantidad 1Kg • Servicio de Acondicionamiento del residuo • Transporte en camión Documentación • La empresa que se adjudique el servicio debe contar con toda la documentación que exige la autoridad como empresa encargada d $ 970.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 970.000 $ 970.000
Total Neto $ 970.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 184.300
TOTAL OC $ 1.154.300


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.