Orden de Compra. Nº2583-868-AG25 "SOPE 426/ADQUISICION DE TIMBRES Y TINTAS/SEGUNDO JUZGADO DE POLICÍA LOCAL/CFM./Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2583-681-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2583-868-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-09-2025
Nombre de la Orden de Compra SOPE 426/ADQUISICION DE TIMBRES Y TINTAS/SEGUNDO JUZGADO DE POLICÍA LOCAL/CFM./Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2583-681-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I. MUNI MAIPU DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T. 69.070.900-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T. 69.070.900-7
Dirección de Facturación AVDA. 5 DE ABRIL 0260
Comuna Maipú
Impuesto 151596,25
Dirección de Envío de la Factura AVDA. 5 DE ABRIL 0260
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Garetto Lucero y Compañía Limitada
Razón Social GARETTO LUCERO Y CIA LTDA
R.U.T. 83.163.900-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Garetto Lucero y Compañía Limitada
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121604
Timbres y sellos1PackADQUISICION DE TIMBRES Y TINTAS. SEGUN DETALLE ADJUNTOADQUISICION DE TIMBRES Y TINTAS $ 797.875,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 797.875 $ 797.875
Total Neto $ 797.875
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 151.596
TOTAL OC $ 949.471


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.100.499-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.