Orden de Compra. Nº5857-48-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5857-54-COT25; CANASTAS OFTALMOLOGICAS CONV. RESOLUTIVIDAD REF-421"
Recuerde que el responsable del pago es I.Municipalidad de Camarones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5857-48-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5857-54-COT25; CANASTAS OFTALMOLOGICAS CONV. RESOLUTIVIDAD REF-421
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I.Municipalidad de Camarones
R.U.T. 69.251.000-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I.Municipalidad de Camarones
R.U.T. 69.251.000-3
Dirección de Facturación Avanzada de Cuya s/n
Comuna Camarones
Impuesto 301245
Dirección de Envío de la Factura Avanzada de Cuya s/n
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DOLORES ISABEL
Razón Social INSUMOS MEDICOS VISION LIMITADA
R.U.T. 76.184.349-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DOLORES ISABEL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85121610
Servicios oftalmológicos35UnidadCanasta Integral de oftalmología deberá contemplar; consulta médica, consulta tecnólogo médico y evaluación integral (examen de agudeza visual, tonometría ocular, optometría, etc.,), entrega de medicamentos y la entrega de 1, 2 pares de lentes (como referencia) de cualquier dioptría. estos servicios deberán efectuarse en el establecimiento del oferente ubicado dentro de la ciudad de Arica , el debe contar con la resolución para su funcionamiento el cual tiene que adjuntar en la oferta.  $ 45.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.585.500 $ 1.585.500
Total Neto $ 1.585.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 301.245
TOTAL OC $ 1.886.745


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.