Orden de Compra. Nº3921-988-AG24 "Mobiliario para Centro de Salud del DSM Villarrica"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3921-988-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Mobiliario para Centro de Salud del DSM Villarrica
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
R.U.T. 69.191.500-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 29-04 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
R.U.T. 69.191.500-K
Dirección de Facturación Matta Nº 829, Villarrica
Comuna Villarrica
Impuesto 294690
Dirección de Envío de la Factura Matta Nº 829, Villarrica
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Direccion de Entrega

1 Escritorio en DSM Villarrica, calle Manuel Antonio Matta N°829, Villarrica.

Demas productos en CESFAM LOS VOLCANES, Calle  Segunda Faja Al Volcán 800



5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MUEBLES MI CASA
Razón Social WALDO ENRIQUE GONZÁLEZ ROJAS
R.U.T. 10.142.678-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MUEBLES MI CASA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101532
Mobiliario1Unidad no definida1 Biblioteca de 120 ancho 50 fondo 200 alto, según ficha técnica adjunta.1 Biblioteca de 120 ancho 50 fondo 200 alto, según ficha técnica adjunta. $ 198.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 198.000 $ 198.000
56101532
Mobiliario1Unidad no definida1 Biblioteca baja de 80 ancho 50 fondo 90 alto, según ficha técnica.1 Biblioteca baja de 80 ancho 50 fondo 90 alto, según ficha técnica. $ 115.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 115.000 $ 115.000
56101532
Mobiliario9Unidad no definida9 Locker segun ficha tecnica adjunta9 Locker segun ficha tecnica adjunta $ 112.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.008.000 $ 1.008.000
56101532
Mobiliario2Unidad no definida2 escritorio de 120 ancho 65 fondo 75 alto, con 3 cajones, segun ficha tecnica adjunta.2 escritorio de 120 ancho 65 fondo 75 alto, con 3 cajones, segun ficha tecnica adjunta. $ 115.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 230.000 $ 230.000
Total Neto $ 1.551.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 294.690
TOTAL OC $ 1.845.690


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.142.678-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 6.189.318-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.316.878-4 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.393.671-4 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.765.630-9 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.765.630-9 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.765.630-9 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.765.630-9 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.765.630-9 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.765.630-9 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.982.914-6 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 8.688.053-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.