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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1367960-55-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
25-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MATENIALES DE CONSTRUCCION PARA PORTAL VIRGEN DEL CARMEN COMPRA AGIL: 1367960-61-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORPORACION CULTURAL Y DE TURISMO MUNICIPAL DE PELARCO
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R.U.T. |
65.180.662-3 |
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Dirección de Facturación |
CALLE SAN PEDRO S/N |
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Comuna |
Pelarco
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Impuesto |
67374,95 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CALLE SAN PEDRO S/N |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
26-06-2025 |
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Proveedor |
mafer .s.a |
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Razón Social |
MADERAS Y FERRETERIAS PELARCO S.A.
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R.U.T. |
76.694.910-k |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
mafer .s.a |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30111601
| Cemento | 1 | Unidad | Compra de materiales de construcción para la confección de un portal de ingreso a la plaza de armas para la fiesta de la virgen del carmen 2025. Detalle de materiales en archivo adjunto.
con entrega inmediata.
Nota: adjuntar cotización | |
$ 354.605,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 354.605
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$ 354.605
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Total Neto
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$ 354.605
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 67.375
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$ 421.980
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.