Orden de Compra. Nº4858-750-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4858-572-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4858-750-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4858-572-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
R.U.T. 69.160.700-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2206004 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
R.U.T. 69.160.700-3
Dirección de Facturación Avenida Costanera 080, Tirua
Comuna Tirúa
Impuesto 28120
Dirección de Envío de la Factura Avenida Costanera 080, Tirua
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PETRINOVIC SPA
Razón Social PETRINOVIC SPA
R.U.T. 79.534.260-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PETRINOVIC SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43232804
Software de administración1UnidadADQUISICIÓN SERVICIO MANTENCIÓN DE SOFWARE PETRINOVIC DE INTEGRACIÓN SGL, QUE INCLUYA instalación si costo, actualizaciones periódicas, asistencia remota ilimitada, manual de uso, periodo desde adjudicada hasta el ultimo día hábil de diciembre del 2025. Según especificaciones técnicas adjuntas.  $ 148.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 148.000 $ 148.000
Total Neto $ 148.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 28.120
TOTAL OC $ 176.120


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.