Orden de Compra. Nº4473-554-SE24 "PRODUCTOS PARA OFICINA DE DISCAPACIDAD 2024"
Recuerde que el responsable del pago es I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4473-554-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-11-2024
Nombre de la Orden de Compra PRODUCTOS PARA OFICINA DE DISCAPACIDAD 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4473-79-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad
Razón Social I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL
R.U.T. 69.100.200-4
Dirección de Unidad de Compra Ignacio Carrera Pinto 1213
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL
R.U.T. 69.100.200-4
Dirección de Facturación Ignacio Carrera Pinto 1213
Comuna Romeral
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Ignacio Carrera Pinto 1213
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Buses Crisema
Razón Social CLAUDIO ANTONIO DIAZ VALENZUELA
R.U.T. 11.998.112-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Buses Crisema
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111808
Arriendo de vehículos1UnidadSERVICIO ARRIENDO MINIBUS DE 20 A 25 PASAJEROS INCLUYENDO CONDUCTOR, DIA 03 DIC.2024, PEDIDO N°645.minibus 25 asientos aire acondicionado,cinturones de tres puntasa año 2024 $ 180.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
78111802
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados1UnidadSERVICIO ARRIENDO BUS DE 45 PASAJEROS INCLUYENDO CONDUCTOR, DIA 21.NOV.2024, PEDIDO N°649.bus 46 asientos aire acondicionado,baño calefaccion cinturonde tres puntas full equipo año 2015 $ 480.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 480.000 $ 480.000
Total Neto $ 660.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 660.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.