Orden de Compra. Nº2583-326-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2583-84-L125 S/P 112 SERVICIO DE BANQUETERIA / DIDECO -QUIERO MI BARRIO / SBN "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2583-326-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2583-84-L125 S/P 112 SERVICIO DE BANQUETERIA / DIDECO -QUIERO MI BARRIO / SBN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2583-84-L125
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I. MUNI MAIPU DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T. 69.070.900-7
Dirección de Unidad de Compra AVDA. 5 DE ABRIL 0260
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T. 69.070.900-7
Dirección de Facturación AVDA. 5 DE ABRIL 0260
Comuna Maipú
Impuesto 555750
Dirección de Envío de la Factura AVDA. 5 DE ABRIL 0260
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PATRICIA EMILIA OSORES CORONEO
Razón Social PATRICIA EMILIA OSORES CORONEO
R.U.T. 6.756.032-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PATRICIA EMILIA OSORES CORONEO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos3GlobalSERVICIO DE BANQUETERIA / DIDECO-QUIERO MI BARRIO Se adjuntan especificaciones técnicas 3 SERVICIOS DE CATERING PARA 150 PERSONAS POR JORNADAS el cual debe incluir los siguientes productos en las cantidades que se indican en las especificaciones técnicas adjuntas . ENTREGAS PARCIALIZADOS PARA LOS MESES DE MAYO-JULIO-SEPTIEMBRE AÑO 2025 $ 975.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.925.000 $ 2.925.000
Total Neto $ 2.925.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 555.750
TOTAL OC $ 3.480.750


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.