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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1383-20-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
22-01-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
PANDERETA, RESOL Nº20 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Hospital Vilcún |
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Razón Social |
HOSPITAL VILCUN
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R.U.T. |
61.602.242-3 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL VILCUN
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R.U.T. |
61.602.242-3 |
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Dirección de Facturación |
Bulnes 680 |
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Comuna |
Vilcún
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Impuesto |
350550 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Bulnes 680 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Construcciones RHC |
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Razón Social |
CONSTRUCCIONES RODRIGO HENRIQUEZ CABEZAS SPA
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R.U.T. |
77.138.413-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Construcciones RHC |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80111618
| Servicios temporales de construcción | 1 | Unidad | Se requiere de construcción e instalación de panderetas. Las cuales deben cubrir 47 mts lineales con una altura de 2 mts, se cita a visita a terreno obligatoria para el día jueves 16 de enero 2025 a las 11:00 de la mañana lugar de reunión de los oferentes patio de ambulancias contactar a don Luis Godoy ( Encargado del Área de Mantención), la ejecución debe realizarse antes del 24 de enero 2025. | |
$ 1.845.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.845.000
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$ 1.845.000
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Total Neto
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$ 1.845.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 350.550
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$ 2.195.550
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.