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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1084156-2751-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
19-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
KG P01 9262 SLEP AS DISPENSADORES DE TOALLAS DE PAPEL |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA ANDALIEN SUR
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R.U.T. |
65.181.672-6 |
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Dirección de Facturación |
Caupolicán 518 Piso 3 |
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Comuna |
Concepción
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Impuesto |
222251,55 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Caupolicán 518 Piso 3 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
COMERCIAL TU GUSTO |
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Razón Social |
PAOLA ANGELICA ZUNIGA MARILAF
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R.U.T. |
7.743.002-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COMERCIAL TU GUSTO |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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47131709
| Dispensadores de papel para cara | 15 | Unidad | Dispensador automático de toallas de papel industrial de 250 metros | Dispensador automático de toallas de papel |
$ 77.983,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.169.745
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$ 1.169.745
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Total Neto
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$ 1.169.745
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 222.252
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$ 1.391.997
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.