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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3478-210-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
30-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
OPI NRO 12427- DAF (SERV. DE IMPRESIÓN Y FOTOCOPIADO MES DE JUNIO) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
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R.U.T. |
69.081.700-4 |
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Dirección de Facturación |
MANUEL FLORES #50 |
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Comuna |
Quinta de Tilcoco
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Impuesto |
798000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
MANUEL FLORES #50 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
L&M. SPA |
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Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL PEÑALOZA & CARRASCO SPA
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R.U.T. |
76.647.231-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
L&M. SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44101501
| Fotocopiadoras | 1 | Mes | Servicio de arriendo de 16 equipos multifuncionales (10 a color y 6 en blanco/negro), que incluya el suministro de papel (tamaño carta y oficio), equipos multifuncionales a color y blanco/negro, mantenimiento técnico, provisión de tóner y asistencia operativa.
DOCUMENTACIÓN QUE RIGE LA PRESENTE CONTRATACIÓN:
Memorándum N° 44
Ficha de Compromiso del Proveedor | |
$ 4.200.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.200.000
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$ 4.200.000
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Total Neto
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$ 4.200.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 798.000
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$ 4.998.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.