Orden de Compra. Nº1477-369-AG24 "COFFE. compra ágil: 1477-106-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Corporación de Asistencia Judicial RM
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1477-369-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-09-2024
Nombre de la Orden de Compra COFFE. compra ágil: 1477-106-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación de Asistencia Judicial RM
Razón Social Corporación de Asistencia Judicial RM
R.U.T. 70.786.200-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 6131608 del sistema ING.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación de Asistencia Judicial RM
R.U.T. 70.786.200-9
Dirección de Facturación Agustinas 1419
Comuna Santiago
Impuesto 274265
Dirección de Envío de la Factura Agustinas 1419
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-09-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RapidoySabroso.cl
Razón Social XIMENA MORENO SAN MARTIN BANQUETERÍA, EVENTOS, ASESORIAS Y VENTA DE RE
R.U.T. 76.676.208-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RapidoySabroso.cl
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería1UnidadServicios de 500 unidades de coffee break en distintas comunas de Santiago y fechas, previa coordinación, subir cotización y datos de contacto, ver ficha adjunta.  $ 1.443.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.443.500 $ 1.443.500
Total Neto $ 1.443.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 274.265
TOTAL OC $ 1.717.765


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.181.198-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.676.208-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.