Orden de Compra. Nº1057545-1314-AG23 "COMPRA DE ESCRITORIO PARA FUNCIONARIO SSLR compra ágil: 1057545-321-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057545-1314-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-11-2023
Nombre de la Orden de Compra COMPRA DE ESCRITORIO PARA FUNCIONARIO SSLR compra ágil: 1057545-321-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
R.U.T. 61.607.500-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 4162
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
R.U.T. 61.607.500-4
Dirección de Facturación CHACABUCO #700 VALDIVIA (XIV)
Comuna Valdivia
Impuesto 29450
Dirección de Envío de la Factura CHACABUCO #700 VALDIVIA (XIV)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
ENVIO FACTURA

Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII. Debe ser formato Envió DTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.  

DESPACHO

ENTREGAR EN BODEGA LAS ÁNIMAS, AV. ESPAÑA 414, BODEGA 1, VALDIVIA.

EN HORARIO DE OFICINA: LUNES A JUEVES DE 08:00 HRS A 17:00 HRS Y LOS VIERNES DE 08:00 A 15:30 HRS.

CONTACTO: CLAUDIO FERN ANDEZ – JOSE MANSILLA

FONO: 63-2264915

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARCOS MAURICIO LLANCAFIL DIAZ
Razón Social MARCOS MAURICIO LLANCAFIL DIAZ
R.U.T. 15.263.015-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARCOS MAURICIO LLANCAFIL DIAZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101703
Escritorios1UnidadESCRITORIO EN L HACIA LA DERECHA. MATERIAL RESISTENTE (MADERA, PVC U OTRO DE ALTA RESISTENCIA, NO VIDRIO) LARGO DE MÍNIMO 130X120 CM - PROFUNDIDAD DE 80 CM - LA ALTURA RECOMENDADA, EN EL CASO DE QUE ESTA SEA FIJA, DEBE VARIAR ENTRE LOS 73 Y 75 CM - LA SUPERFICIE DEL PLANO DE TRABAJO DEBE SER DE ACABADO MATE (NO BRILLOSA) . SE DEBE EVITAR SUPERFICIES DE COLOR OSCURO PARA EVITAR EXCESIVOS CONTRASTES CON TECLADOS Y DOCUMENTOS. - BORDES REDONDEADOS - ESPESOR MENOR O IGUAL A 30MM - SIN CAJONERAS.   $ 155.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 155.000 $ 155.000
Total Neto $ 155.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 29.450
TOTAL OC $ 184.450


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.809.157-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.729.781-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 15.263.015-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 96.792.430-K Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.209.015-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.