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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
768-435-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
31-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ARRIENDO DE CENTROS MULTIFUNCIONALES |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Gobierno Regional de Tarapacá |
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Razón Social |
GOBIERNO REGIONAL DE TARAPACA
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R.U.T. |
72.223.100-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Av. Arturo Prat 1099 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
GOBIERNO REGIONAL DE TARAPACA
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R.U.T. |
72.223.100-7 |
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Dirección de Facturación |
Av. Arturo Prat 1099, 1er piso |
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Comuna |
Iquique
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Impuesto |
776395,67 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Arturo Prat 1099, 1er piso |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
INTDATA |
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Razón Social |
INTEGRACION DE SOLUCIONES LIMITADA
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R.U.T. |
76.128.275-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INTDATA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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43212110
| Impresoras multifunción o multifuncionales | 1 | Unidad no definida | ARRIENDO DE
CENTROS
MULTIFUNCIONALES
CUOTA 24 DE 24 MES
DE JULIO 2025 | |
$ 4.086.293,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.086.293
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$ 4.086.293
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Total Neto
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$ 4.086.293
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 776.396
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$ 4.862.689
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.