Orden de Compra. Nº2270-46-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2270-2-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2270-46-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2270-2-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi de Salud I Región
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 88
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación THOMSON 127, QUINTO PISO, OFICINA 505, EDIFICIO PUERTO MAYOR
Comuna Iquique
Impuesto 476900
Dirección de Envío de la Factura THOMSON 127, QUINTO PISO, OFICINA 505, EDIFICIO PUERTO MAYOR
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Aseo Integral MKL
Razón Social HILDA JESUSA GARCÍA LÓPEZ
R.U.T. 14.639.595-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Aseo Integral MKL
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101501
Servicios de saneamiento de aseos1UnidadServicio de aseo para la SEREMI de Salud de Tarapacá, según cotizaciones 240, 241, 401 y 402.Servicio de aseo para la SEREMI de Salud de Tarapacá, según cotizaciones 240, 241, 401 y 402. $ 2.510.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.510.000 $ 2.510.000
Total Neto $ 2.510.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 476.900
TOTAL OC $ 2.986.900


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.