Orden de Compra. Nº730736-240-AG25 "SERVICIO DE ALIMENTACION "SEMINARIO CON DIRIGENTES 2025""
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 730736-240-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-08-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ALIMENTACION "SEMINARIO CON DIRIGENTES 2025"
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
R.U.T. 69.090.900-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
R.U.T. 69.090.900-6
Dirección de Facturación Avenida Doctor Moore N° 15
Comuna Paredones
Impuesto 237500
Dirección de Envío de la Factura Avenida Doctor Moore N° 15
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 27-08-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JG Eventos Pichilemu
Razón Social JEANETTE ISABEL GONZÁLEZ VARGAS
R.U.T. 13.346.325-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JG Eventos Pichilemu
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas1GlobalSE REQUIERE SERVICIO DE ALIMENTACION PARA "SEMINARIO CON DIRIGENTES 2025"PARA EL DIA 27 DE AGOSTO DE 2025 EN SEDA UCAM DE PAREDONES A PARTIR DESDE LAS 10:00 HRS; OFERENTE DEBE CUMPLIR CON EE.TT, ADEMAS SUBIR COTIZACION FORMAL AL SISTEMA (AJUSTARSE EN A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS). ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL AL MOMENTO DE POSTULACION ADEMAS ACREDITAR ACTIVIDAD ECONOMICA DE ACUERDO AL RUBRO MEDIANTE DOCUMENTO EMITIDO POR SII.  $ 1.250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.250.000 $ 1.250.000
Total Neto $ 1.250.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 237.500
TOTAL OC $ 1.487.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.567.445-k Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.346.325-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.