Orden de Compra. Nº1238119-11-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1238119-17-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORP ALDEA DEL ENCUENTRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1238119-11-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1238119-17-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y finanzas
Razón Social CORP ALDEA DEL ENCUENTRO
R.U.T. 65.258.560-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP ALDEA DEL ENCUENTRO
R.U.T. 65.258.560-4
Dirección de Facturación Av. Fernando Castillo Velasco 9750
Comuna La Reina
Impuesto 109440
Dirección de Envío de la Factura Av. Fernando Castillo Velasco 9750
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-04-2025
TítuloDescripción
HORARIO DE ENTREGA Y CLAUSULAS DEL DESPACHOse solicita entregar en la fechas ya estipuladas en los términos de referencia, el contacto para la prueba de color y  entrega es con  la encargada del área de comunicaciones Monserrat Jiménez al teléfono +56992058693 y mail a mjimenzs@aldeaencuentro.cl 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Raiz
Razón Social RAIZ INVERSIONES SPA
R.U.T. 77.271.083-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Raiz
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121503
Impresión digital16Unidad-Impresión 16 unid láminas de material Foam de 5mm de espesor, medidas de 80x170 cm (estas laminas se dividirán en 8 exposiciones siendo 2 por evento) -Impresión 200 unid Cédulas de material Foam de 5mm espesor, medidas de 10x5 cm. (estas se dividirán en 8 exposiciones siendo 25 por cada evento) calidad full color, 1440 DPI, corte recto. Incluir prueba de color digital antes de la impresión. **SE SOLICITA REGIRSE POR LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA ADJUNTADOS** **DESPACHO DEBE ESTAR INCLUIDO**  $ 36.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 576.000 $ 576.000
Total Neto $ 576.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 109.440
TOTAL OC $ 685.440


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.531.820-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.