Orden de Compra. Nº1237328-90-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1237328-60-COT25 / REPARACIÓN DE PISO DE OFICINAS Y ÁREAS COMUNES / ORD 142"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS PARA LA EDUCACION SALUD Y AT AL MENOR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1237328-90-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1237328-60-COT25 / REPARACIÓN DE PISO DE OFICINAS Y ÁREAS COMUNES / ORD 142
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Proveedor no realizó servicio y ya se cumplio el plazo ofertado, por lo que se solicita cancelar la orden.
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SALUD CORPORACION MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS
Razón Social CORP MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS PARA LA EDUCACION SALUD Y AT AL MENOR
R.U.T. 70.931.900-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS PARA LA EDUCACION SALUD Y AT AL MENOR
R.U.T. 70.931.900-0
Dirección de Facturación Jorge Montt 890
Comuna Punta Arenas
Impuesto 867445
Dirección de Envío de la Factura Jorge Montt 890
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CONSTRUCCIONES SAN FRANCISCO SPA
Razón Social CONSTRUCCIONES SAN FRANCISCO SPA
R.U.T. 77.694.892-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CONSTRUCCIONES SAN FRANCISCO SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30222701
Oficinas1UnidadSAY-29 / REPARACIÓN DE PISO DE OFICINAS Y ÁREAS COMUNES / ORD 142SAY-29 / REPARACIÓN DE PISO DE OFICINAS Y ÁREAS COMUNES / ORD 142 $ 4.565.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.565.500 $ 4.565.500
Total Neto $ 4.565.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 867.445
TOTAL OC $ 5.432.945


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.