Orden de Compra. Nº2785-335-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2785-8-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2785-335-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2785-8-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
R.U.T. 69.264.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
R.U.T. 69.264.800-5
Dirección de Facturación LOS ACACIOS 43, VILLA SAN PEDRO
Comuna San Pedro de La Paz
Impuesto 40327004,1
Dirección de Envío de la Factura LOS ACACIOS 43, VILLA SAN PEDRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Maria Teresa Mendez Gutierrez
Razón Social MARÍA TERESA MÉNDEZ GUTIÉRREZ
R.U.T. 9.392.172-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Maria Teresa Mendez Gutierrez
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101501
Servicios de saneamiento de aseos6MesMantener aseadas las distintas dependencias municipales (indicadas en el punto 3 de los términos técnicos de referencia), tanto al interior como al exterior.  $ 35.374.565,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 212.247.390 $ 212.247.390
Total Neto $ 212.247.390
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 40.327.004
TOTAL OC $ 252.574.394


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.