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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
834259-66-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
20-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ARRIENDO EQUIPOS FOTOCOPIADORA 834259-26-LE24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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834259-26-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Secretaría Comunal de Planificación |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TENO
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R.U.T. |
69.100.300-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Sin dirección Registrada para Unidad de Compra |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TENO
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R.U.T. |
69.100.300-0 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat N° 298 |
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Comuna |
Teno
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Impuesto |
186789 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat N° 298 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
COMERCIALIZADORA INCOTAL LTDA. |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA INCOTAL LIMITADA
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R.U.T. |
77.779.600-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COMERCIALIZADORA INCOTAL LTDA. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44101501
| Fotocopiadoras | 65540 | Unidad | ARRIENDO DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN Y FOTOCOPIADO PERIODO 16-04-2024 AL 16-05-2025 | ARRIENDO EQUIPOS MULTIFUNCIONALES |
$ 15,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 983.100
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$ 983.100
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Total Neto
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$ 983.100
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 186.789
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$ 1.169.889
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.