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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1208106-38-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
05-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de Catering (Mayo) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1208106-9-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI
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R.U.T. |
62.000.890-7 |
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Dirección de Facturación |
Arauco N° 561 6° piso Oficina 602 Torre Mall Plaza Los Ríos. |
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Comuna |
*
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Impuesto |
18201,6789 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arauco N° 561 6° piso Oficina 602 Torre Mall Plaza Los Ríos. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Alejandra Andrea |
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Razón Social |
ALEJANDRA ANDREA PETRONIO MORALES
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R.U.T. |
15.422.299-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Alejandra Andrea |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 30 | Unidad no definida | Servicio de Catering para Actividades de la Direccion Regional, opción A. | Servicios de catering:
- 12 de mayo, UACH, Capacitacion Departamento de Servicios y Prestaciones DR.
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$ 3.193,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 95.790
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$ 95.798
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Total Neto
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$ 95.798
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 18.202
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$ 114.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.