Orden de Compra. Nº2605-11-AG25 "COMPRA E INSTALACION PALANCA DE FRENO Y SOPORTE LATERAL CAJA CAMBIO ( ORIGINAL ) CAMIONETA C.G.A.(2605-6-COT25)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2605-11-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 01-03-2025
Nombre de la Orden de Compra COMPRA E INSTALACION PALANCA DE FRENO Y SOPORTE LATERAL CAJA CAMBIO ( ORIGINAL ) CAMIONETA C.G.A.(2605-6-COT25)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Cementerio_Antofagasta
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
R.U.T. 69.020.300-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
R.U.T. 69.020.300-6
Dirección de Facturación Av. Andres Sabella 3250
Comuna Antofagasta
Impuesto 160550
Dirección de Envío de la Factura Av. Andres Sabella 3250
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 01-04-2025
TítuloDescripción
DIRECCION DESPACHO:
ORG. DTE: CEMENTERIO GENERAL ANTOFAGASTA

DIRECCIÓN DESPACHO: AVDA. ANDRES SABELLA 3250
PUERTA PRINCIPAL CEMENTERIO GENERAL ANTOFAGASTA

HORARIO: LUNES A JUEVES: 8:30 A 17:00 HRS
VIERNES: 8:30 A 16:00 HRS

FECHA ENTREGA: 01-04-2025

INFORMACIÓN POR PAGO AL MAIL: yerko.moralest@imantof.cl 

EN CASO DE CESIÓN DE FACTURA POR FACTORY SE SOLICITA INFORMAR EL TRAMITE AL MOMENTO DE CEDER EL DCTO A LOS SGTES CORREOS: yerko.moralest@imantof.cl 
CON COPIA A:
rodrigo.pizarrop@imantof.cl Y bodega.cementeriogeneral@imantof.cl  
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVIOLIVARES
Razón Social SERVICIOS MECANICOS EN TERRENO JAIME OLIVARES E.I.R.L.
R.U.T. 77.913.812-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVIOLIVARES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
25171718
Kits de reparación de frenos1UnidadPALANCA DE FRENO DE MANO COMPLETA Y ORIGINAL CON INSTALACIÓN SEGUN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS EN ANEXOS DE COTIZACIÓN.  $ 515.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 515.000 $ 515.000
26112004
Kits de reparación del embrague1UnidadSOPORTE DE CAJA DE CAMBIO LATERAL ORIGINAL CON INSTALACIÓN SEGUN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS EN ANEXOS DE COTIZACIÓN.  $ 330.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 330.000 $ 330.000
Total Neto $ 845.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 160.550
TOTAL OC $ 1.005.550


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.