Orden de Compra. Nº1175-567-SE25 "Estado de Pago N* 12, Mantención a arreglo Menores"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1175-567-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 31-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Estado de Pago N* 12, Mantención a arreglo Menores
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1175-266-LQ23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Servicio Salud Araucanía Sur
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
R.U.T. 61.607.400-8
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1257
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
R.U.T. 61.607.400-8
Dirección de Facturación Av. Arturo Prat N°969
Comuna
Impuesto 1033663,84
Dirección de Envío de la Factura Av. Arturo Prat N°969
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 31-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CICLO CONSTRUCCION
Razón Social OBRAS DE CONSTRUCCIÓN WALTER ALEXI PACHECO SAEZ E.
R.U.T. 77.499.763-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CICLO CONSTRUCCION
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102801
Renovación de edificios, casas, señales y monumentos1UnidadDetalle a Resol. Exenta de adjudicación N* 585 de fecha 11.01.2034, adjunta.-Estado de pago N* 12.- LISTADO DE TRABAJOS ESTADO DE PAGO N°12 CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRRERO 2025.- Propuesta Mantención y arreglos menores para Servicio de Salud y dispositivos asociados $ 5.440.336,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.440.336 $ 5.440.336
Total Neto $ 5.440.336
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.033.664
TOTAL OC $ 6.474.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.