Orden de Compra. Nº1515-111-AG24 "CFCAS - PROYECTO ELECTRICO, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1515-85-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE OSORNO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1515-111-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-04-2024
Nombre de la Orden de Compra CFCAS - PROYECTO ELECTRICO, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1515-85-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE OSORNO
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE OSORNO
R.U.T. 60.511.102-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 149 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE OSORNO
R.U.T. 60.511.102-5
Dirección de Facturación O´higgins 667 piso 2, Osorno
Comuna Osorno
Impuesto 266000
Dirección de Envío de la Factura O´higgins 667 piso 2, Osorno
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Facturación
Estimado/a Proveedor/a

En el marco de la normativa vigente y a fin de otorgar una oportuna y adecuada gestión de pago a sus facturas, la Delegación Presidencial Provincial de Osorno le recuerda que éstas deben ser emitidas según la información disponible en la orden de compra, señalando claramente la Razón Social de la Delegación Presidencial Provincial de Osorno, RUT, dirección y persona de contacto. Se solicita actualizar esta información en su mantenedor de clientes, en caso de que evidencie que la información de la orden de compra sea distinta a la que usted tiene registrada para el RUT de la DPPO.

Adicionalmente es obligación que usted llene el campo 801 con el ID de la orden de compra bajo la misma nomenclatura definida en www.mercadopublico.cl (sin espacios y con los guiones que corresponden), a fin de que el sistema validación ACEPTA  permita de forma automática relacionar su factura a la orden de compra y a la recepción conforme. Del mismo modo deben también indicar la opción de pago: “Crédito”.    Sin esta información el sistema reclamará automáticamente el DTE.

La factura debe ser ingresada electrónicamente en formato XML a la siguiente casilla: dipresrecepcion@custodium.com con copia en formato PDF a los siguientes correos electrónicos: raltamirano@interior.gob.cl cneiran@interior.gob.cl, donde podrá acompañar otros antecedentes, si así corresponde.

La Delegación Presidencial Provincial de Osorno, en el marco de lo dispuesto en el N° 2 del artículo 3° de la Ley 19.983, tendrá un plazo de ocho días corridos siguientes a la recepción de la factura para reclamar de su contenido o tenerse por irrevocablemente aceptada, en caso de ser rechazada dicho rechazo se materializará a través de la plataforma del ACEPTA.

Por lo anterior y a fin de mitigar errores o descoordinaciones al momento del pago,  usted debe informar, mediante correo electrónico o directamente consignándolo en su factura o documento tributario los siguientes datos:
 
Razón Social:
RUT:
Banco:
N° Cuenta Corriente:
Correo electrónico para la notificación:
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MYM INGENIERIA ELECTRICA Y SERVICIOS INTEGRALES
Razón Social GABRIEL ALEXIS MALDONADO RIFFO ELECTRICIDAD E.I.R.L.
R.U.T. 77.768.629-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MYM INGENIERIA ELECTRICA Y SERVICIOS INTEGRALES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
81101604
Diseño de transmisión de energía2UnidadEl profesional requerido, deberá desarrollar especificaciones técnicas en virtud de lo siguiente: 1. Retiro de generadores existentes cuya potencia son de 45 y 110 KVA, considerando desconexión de la red. 2. Instalación de nuevos generadores en lugar a definir, considerando la conexión a la red, bajo el cumplimiento de normativa vigente 3. Planimetría en formato autocad y PDF 4. Presupuesto referencial con cada una de las partidas. Mayor información en documento adjunto.  $ 700.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.400.000 $ 1.400.000
Total Neto $ 1.400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 266.000
TOTAL OC $ 1.666.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.098.819-K Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.559.901-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 18.098.819-K Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.559.901-4 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.148.954-0 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.122.802-K Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.396.538-2 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.471.135-K Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.768.629-1 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 10.403.484-5 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 13.463.182-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.