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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4829-468-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
05-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE CANASTAS, CASO SOCIAL |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4829-16-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO BIOBIO
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R.U.T. |
69.264.600-2 |
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Dirección de Facturación |
AV 790 ALTO BIO BIO |
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Comuna |
Alto Bio Bio
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Impuesto |
4489,757 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AV 790 ALTO BIO BIO |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
La frontera |
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Razón Social |
IVÁN CARLOS CID LANTAÑO
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R.U.T. |
7.867.976-k |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
La frontera |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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93131602
| Servicios de suministro de alimentos de emergencia | 1 | Unidad | CANASTA BASICA | |
$ 23.630,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 23.630
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$ 23.630
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Total Neto
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$ 23.630
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 4.490
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$ 28.120
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.