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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
548866-26-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
30-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
815- Contratación del Servicio de Aseo, por los meses de Junio y Julio-2025, para los Capris de Victoria, de Traiguén, y de Curacautín, del IPS Región de la Araucanía. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 548866-21-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL
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R.U.T. |
61.979.440-0 |
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Dirección de Facturación |
Calama N° 1149 |
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Comuna |
Victoria
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Impuesto |
833657,68 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Calama N° 1149 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
RR SERVICIOS INTEGRALES SPA |
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Razón Social |
RR SERVICIOS INTEGRALES SPA
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R.U.T. |
77.678.079-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
RR SERVICIOS INTEGRALES SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad | Servicio de aseo en los Capris de de Victoria , Curacautín y Traiguén, del IPS Región de la Araucanía, de acuerdo a lo establecido en Informe de Requerimientos | |
$ 4.387.672,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.387.672
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$ 4.387.672
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Total Neto
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$ 4.387.672
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 833.658
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$ 5.221.330
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.