Orden de Compra. Nº1641-4148-SE24 "amv/ TD EMPASTAR DOCUMENTOS DE OFICINA DE PARTE"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1641-4148-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-04-2024
Nombre de la Orden de Compra amv/ TD EMPASTAR DOCUMENTOS DE OFICINA DE PARTE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE D
Razón Social SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
R.U.T. 61.608.204-3
Dirección de Unidad de Compra HUERFANOS 3255
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 21211
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
R.U.T. 61.608.204-3
Dirección de Facturación CHACABUCO 430 - 2º PISO (FINANZAS)
Comuna Santiago
Impuesto 991800
Dirección de Envío de la Factura CHACABUCO 430 - 2º PISO (FINANZAS)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LUZ JOAN ORELLANA BARRAZA
Razón Social LUZ JOAN ORELLANA BARRAZA
R.U.T. 13.043.927-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LUZ JOAN ORELLANA BARRAZA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
53121701
Porta documentos600UnidadEMPASTES TAMAÑO OFICIO TAPA DURA CARTON PIEDRA N°3mm  $ 8.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.220.000 $ 5.220.000
Total Neto $ 5.220.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 991.800
TOTAL OC $ 6.211.800


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.